15.9.09

Longest NIght


"Post Noctem Video Luces"

Ya no puedo seguir así
Sintiendo estas cosas
Que no se, no puedo,
No quiero explicar
Retumbando en ecos
Que no puedo callar
Soplando recuerdos
Que no se recordar

Y no puedo negar
Algo más en mí cambió
Más de una puerta
Que no logré cerrar
Hubo alguna luz
Que nadie apagó

Y si veo que al final
Nadie más sigue aquí
Veo a lo lejos esa terminal
Que hacia algún lugar me llevará

Sin que alguien me acompañe
Uno menos al que engañe
Al menos yo me iré
En este viaje exterminal

Ya no quiero vivir así
Viendo esta gente
Que sin aclaraciones
Intentan tapar
Retumban en ecos
Los gritos de ayer
Borran los recuerdos
De algún juglar

Y no puedo negar
Algo más en mí cambió
Más de una puerta
Que no logré cerrar
Hubo alguna luz
Que nadie apagó

Y si veo que al final
Nadie más sigue aquí
Al menos yo me iré
En este viaje exterminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fire Your Guns