25.4.10

Vos Sos Eso en Touch 24/4!


jaja a pesar de todo salio muuy bieen, qué buen equipo!



Hay algo en tu risa,

en tu pelo, en tu voz
que engaña y estabiliza la cultura de los sexos.
Es un hambre fatal el que destila tu cuerpo,
una sed que con palabras no se puede saciar.
Desde que te fuiste tengo tanto frio
quiero que abrigues tus inviernos conmigo
qué brutal anarquía de sentidos
erótico poema le escribo a tus sonidos
Deja que corra el fuego
Deja que sea el juego
Deja que corra el fuego
Deja que sea el juego

Tu mano y mi mano van a ser eternas

nada en este mundo
nos puede separar
Tu cuerpo golpea lentamente mi cuerpo,
ahora furiosamente, ansiosamente
Cuantos vacíos descubris en mis ojos?

mejor los cierro y te amo poco a poco
Deja que corra el fuego
Deja que corra el fuego
Deja que corra el fuego, amor
Deja que corra el fuego
Deja que corra el fuego
Deja que corra el fuego, amor*























(escrita por Elena Zago)

1 comentario:

  1. son lo más, los amo.
    perdon por no ir al recital, me re jodió, pero no podía.
    nos vemos che, beso

    Mery

    ResponderEliminar

Fire Your Guns